lunes, 14 de noviembre de 2011

2º concurso de Harry Potter Fans Spain!

Aquí tenemos por fin el segundo concurso de Harry Potter Fans Spain!

El objetivo de este concurso es darnos a conocer a más y más fans para así poder ser una gran familia y juntos poder hacer algo grande, como ir a convenciones o incluso crear una nosotros! Pero para eso hace falta de vuestra ayuda y de otros muchos fans.

No creáis que vuestro esfuerzo será en vano, pues os será recompensado!

Los socios que más "reclutas" nos traigan al club ganarán estas cosas:

Primer puesto: un póster de 70x100cm de "El prisionero de Azkaban", valorado en 15€ + 3 chapas con motivos de Harry Potter

Segundo puesto: 4 chapas aleatorias con motivos de Harry Potter + regalo sorpresa personalizado

Tercer puesto: 20 cromos aleatorios de Panini de "Harry Potter y el cáliz de Fuego" y una chapa de Harry Potter

Si se diera el caso de encontrar otros participantes que hayan conseguido gran número de nuevos afiliados, se considerará crear más premios.


Bases del concurso:

Objetivo: Reclutar el mayor número de fans tanto en el fan club, seguidores en twitter, seguidores en el blog, me gusta en Facebook y nuevos usuarios en el foro.

¿Cómo hacerlo?: Diciendo a nuestros amigos que se unan al club de las diferentes formas anunciadas en el punto anterior.

¿Cómo se puntuará?: Por cada nuevo socio reclutado: 3pts
Por cada nueva alta en el foro: 3Pts
Por cada nuevo seguidor en twitter: 2pts
Por cada me gusta en Facebook: 2pts
Por cada nuevo seguidor en el blog: 1pt

¿Cómo se sabrá que el seguidor es "mío"?: Tanto en facebook como en twitter se puede comprobar por los amigos de amigos, pero para todos los casos os recomendamos que digáis a vuestros nuevos socios que indiquen de algún modo, ya sea publicando un nuevo tema en el foro comentando "soy amigo de tal", contestando al mail de bienvenida del fan club, o comentando directamente en el muro de Facebook y twitter.
En el caso de seguidor del blog, habrá que escribir a potterfansspain@gmail.com indicando de parte de qué participante se viene al blog.
De este modo se tendrá mucho más control con las puntuaciones.

¿Cómo sabré mis puntuaciones?: en la parte derecha del blog pondremos un listado de las puntuaciones de cada participante, la cual se actualizará cada dos dias.

¿Cuándo se sabrá el ganador?:  Tendréis para reclutar a vuestros nuevos socios hasta el 20 de diciembre 2011, a las 12 de la noche, y el 21 se publicará el ganador.

¿Quién puede participar?: Todos los socios de la lista del fan club, a escepción de las presidentas, pues ellas ya han reclutado a muchos fans y ganarían por goleada XD
De este modo se comienza desde cero, pero sin ellas, para que no haya dudas con respecto al concurso, pues son las que contabilizarán los puntos.

Si tenéis alguna duda más, a parte de las ya citadas, no dudéis en preguntarnos por cualquiera de los medios que tenemos a vuestra disposición.

Mucho ánimo y que gane el que más esfuerzo le ponga!!

Y si llegamos a los 200 socios del fan club, haremos un sorteo muy muy especial en Navidad!!

¡A jugar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario